Actualmente, la tendencia de los consumidores es la de comprar bonos de servicios. Ésta es una forma cómoda para el cliente, ya que de una vez paga varias sesiones y esto le permite posteriormente despreocuparse del precio cuando va a realizarse un tratamiento. La compra de bonos de sesiones es un buen método de seguimiento, muy útil desde el punto de vista del empresario y del cliente.
En Bookitit nuestras ganas de avanzar y de ofrecer mejores servicios a nuestros clientes, hacen que en cada una de nuestras actualizaciones y mejoras del sistema escuchemos vuestras necesidades y sugerencias.
En esta nueva actualización, se han incluido mejoras pensadas en facilitar las reservas de tus clientes, ya que ponemos en marcha los bonos de sesiones. Los bonos de sesiones son una opción práctica para garantizar la venta de servicios en tu negocio. ¿Por qué? Porque puedes ofrecerles a tus clientes en un solo pago varias sesiones y posteriormente tu cliente podrá reservar a través de Internet, el día que desee cómodamente a través del sistema de reservas Bookitit.
¿Qué ventajas tienen los bonos de sesiones?
La finalidad de los bonos de sesiones es ofrecer al cliente otro método de fidelización. Con un sólo código puedes ofrecer la compra de varias sesiones, ofrecer descuentos, incluso realizar promociones para tus mejores clientes. Además, la forma de pago la marcas tu. Puedes ofrecer los bonos que quieras por persona y realizar la promoción que más se adapte a tu negocio.
Pasos:
1. Acceder en el panel de control al botón Bonos de Sesiones.
2. Añadir Nuevo Bono de Sesiones. En esta pantalla te aparece la opción de personalizar el bono; es decir, el número de sesiones y el nombre de los bonos. Posteriormente, hay dos opciones más que te permiten personalizar el bono y permitir solo la reserva para un servicio concreto (en este caso, se debe de asignar el servicio en cuestión) o, por el contrario, utilizar el bono para cualquier servicio.
3. Una vez creado el bono, hacemos clic en guardar. En este momento nos aparece en pantalla varias opciones: enviar el código por sms o por email. Esta iniciativa es opcional, ya que los bonos siempre los tendrás en el apartado dedicado a esta función y, por tanto, podrás ofrecer el número de código directamente al cliente.
4. La opción Bonos de Sesiones de Bookitit te permitirá de forma automática controlar los bonos de cada cliente y en cada reserva que se lleve a cabo se descontará de forma automatizada el bono de tu sistema Bookitit. Esta sincronización se llevará a cabo ya sea mediante la reserva online o introduciendo el código del bono de forma manual en el sistema Bookitit.
Empieza a sacar partido del bono de sesiones de Bookitit y promociona y premia a tus clientes más fieles con bonos descuento y la comodidad de realizar la reserva a través del sistema de cita previa online de Bookitit cuando lo necesite. Esta actualización va a aportar un valor añadido a tu negocio y aumentarás la calidad y el trato de tus clientes.
Si necesitas más información, contacta con nosotros aquí.